¿Cómo puedo superar mi timidez al ejercer el boxeo?

La verdad es que peso 105 kg, 1,74 mts y 20 años, me da vergüenza entrar a inscribir a una escuela de box, me he práctico exámenes y no sale nada alterado, soy de talla grande. Quisiera saber cómo puedo ejercer este gran deporte y cómo quitar esa timidez de que se burlen de mi cuando entré a un gimnasio. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Muchacho por algo se empieza si te gusta el boxeo adelante. No importa la edad el peso ni sexo lo que importa es tu deseo de aprender el arte del boxeo no tienes que avergonzarte de nada en este mundo hay de todo verás que con el tiempo y si pones interés de aprender en unos meses todo será distinto ánimo y un saludo.