Que tan posible es el embarazo?

A mi novia le bajo el 31 de diciembre, tuvimos relaciones sin protección el día 7 de enero, tomo la pastilla apenas una hora después del acto.
El 13 de enero me dijo que ya le había bajado, pero de una forma extraña ya que fue solo un día lo y la cantidad normal.

¿Quisiera saber si fue síntoma de la pastilla o fue sangrado por implantación?

2 Respuestas

Respuesta

Para que estes mas tranquilo un de los efectos secundarios de la postday es que tenga un pequeño sangrado unos días después de tomar la pastilla, puede decir que funciono aunque es importante esperar a que le baje la regla, acuérdate que otro efecto de la postday es que cause retraso en la siguiente regla entonces si no le llega el día que es, no se preocupen espera de 5 a 7 días de retraso para realizar una prueba de orina o de sangro, o otra opción es esperar 10 días después de la relación de riesgo para hacerte la prueba.

No se preocupen aun, cualquier cosa me escriben.

Gracias por la respuesta, mira a mi novia su regla puede llegar al mes y medio 2 meses me comenta que alguna vez le tomo 3 meses, la cuestion es que como no se cuando pueda existir el retraso leei en foros que 3 semanas a partir de la fecha de la relacion de riesgo puede hacerce el test de orina, lo hicimos y salio negativo ¿que tan certero puede ser o tengo que esperar otros dias para realizar otra prueva?

Si no están seguros hagan un test de sangre ya que es más fiable. Igualmente se tiene que tranquilizar porque uno de las causas que puede retrasar el periodo es el estrés.

Respuesta

La pastilla de emergencia no es 100% efectiva como sabrán, es 95% algo arriesgado ya que el método​ que más se acerca al 100% son pastillas anticonceptivas de toma diaria con una efectividad del 99.9%. Le recomiendo que si no le vino en cantidad, duración, color se realice test de embarazo en sangre u orina.