Excel: Macro para filtrar entre dos fechas obtenidas de dos celdas

Quisiera que me ayuden a realizar una macro para activar un filtro entre dos fechas que se registran en dos celdas, CN6 (Fecha de inicio) y CO6 (Fecha final). Las fechas se encuentran en un rango llamado FDV.

2 Respuestas

Respuesta

Ya hay algunas respuestas para filtrar entre dos fechas, revisa lo siguiente, para ver si alguna te funciona, si no, te ayudo a crear una nueva macro

Macro para filtrar por fecha

Filtro de Fecha en Excel con VBA

Filtrar por textos o por números u otros valores

Consulta por filtros entre fechas

Ahora, el filtro, o más bien, el resultado del filtro lo quieres en la misma hoja, ¿o te lo quieres llevar a otra parte?

¿El rango total de los datos a filtrar va de cuál columna a cuál columna? En cuál fila empieza en cuál fila termina, solamente quieres filtrar el rango "FDV"

Sal u dos

¡Muchas gracias! He logrado hacerlo con este código. Saludos y gracias por su ayuda nuevamente.

Sub filtrar_periodo()
Dim lFecha1 As Long, lFecha2 As Long
lFecha1 = Range("fechainicio")
lFecha2 = Range("fechafinal")
With ActiveSheet
If .AutoFilterMode = True Then .AutoFilterMode = False
End With
Range("A4").AutoFilter field:=1, Criteria1:=">=" & lFecha1, _
Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & lFecha2
End Sub