Filtro de Fecha en Excel con VBA

Deseo filtrar por la fecha pero me filtra por valores vacíos, siendo que Date tiene el valor correcto "15-03-2017"

    ActiveSheet.Range("$A$1:$J$11").AutoFilter Field:=1, Operator:= _
        xlFilterValues, Criteria2:=Date

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser así:

    ActiveSheet.Range("$A$1:$J$11").AutoFilter Field:=1, Operator:= _
        XlFilterValues, Criteria2:=Array(2, Format(Date, "mm/dd/yyyy"))

Dentro del Array lleva un 2 para indicar que el dato va a ser una fecha.

Pero la fecha se tiene que indicar en texto.

Además la fecha debe llevar el formato inglés "mm/dd/yyyy"

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

También puedes utilizar esta opción:

    ActiveSheet.Range("$A$1:$J$11").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
        xlFilterToday, Operator:=xlFilterDynamic

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
Respuesta

Lo resolvi de esta forma

TextBox8 = Date
TextBox8 = Format(Date, "dd-mm-yyyy")
fecha = "=" + TextBox8
ActiveSheet.Range("$A$1:$J$28").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
    fecha, Operator:=xlAnd