Se me olvido tomar mi pastilla anticonceptiva normal mente la tomó 6:31 y la tome alas 7:20 puedo quedar embarazada?

Se me olvido la pastilla por estar haciendo otras cosas y no pude tomarla hasta casi 50 minutos después tengo miedo porque estoy en mi semana fértil y necesito saber si estoy en riesgo a embarazarme

2 Respuestas

Respuesta

Calma ante todo

La responsabilidad de las pastillas anticonceptivas es más grande que si usas las inyectables si fue solo un día en que te saltaste la hora no pasa nada pero el hecho de que planifiques no es para que te confíes usa condón frecuentemente o si eres una chica atenta has el coito interrumpido con responsabilidad

Procura que no se olvide más las pastillas o opta por las inyectables

¡Gracias! Soy chica con cuenta de mi novio

Perdona la ignorancia pero entonces no estoy en riesgo de embarazo hace dos días de que se me paso esa pastilla tuve relaciones

No hay riesgo si solo fue un día más no 3 días o una semana por eso procura tenerlo en cuenta la hora o cambia a las inyectables para que no tengas preocupaciones ni dolores de cabeza a futuro

¡Gracias!  Enserio fue de mucha ayuda gracias suerte :)

con mucho gusto ;)

Respuesta

Tranquila, por cincuenta minutos no hay riesgo!