Mi novio introdujo sus dedos con algo de semen, ¿Puedo estar embarazada?

El día 3 o 4 después de mi ovulación mi novio se exitó y expulso semen y se limpio, tal vez 5 o 10 minutos después me toco con sus dedos, no los metió por completo, y ahora tengo 4 días de retraso y las bubis llevan doliendo horrible desde hace 9 días

1 respuesta

Respuesta

Antes que todo, buenas noches, no te angusties, no hay posibilidad de embarazo de esta manera, es imposible pues los espermatozoides mueren casi al instante al contacto con el aire. Y claro que en sus dedos obviamente no pudiesen vivir. Recuerda solo existe embarazo por penetración( pene dentro de la vagina).

Tus sintomas son por que estas angustiada y te creas ideas que no son, relajada y tu regla vendra.