¿Qué es Graal Online Zone 2018?

Es un juego mmorpg free to play para ordenadores y dispositivos móviles IOS & Android.

Basado en dos clásicos juegos de Nintendo 64: Con la jugabilidad de “The Legend Of Zelda” pero con las armas de “Terra Enigma”, que lo convierte en un juego online Hibrido que nos ofrece una experiencia más satisfactoria al momento de interactuar con otras personas, sin lag y sin errores.

¿Quiénes cuidan y dan mantenimiento en el juego?

BlackFire: Gerente general del juego, con el poder de corregir, modificar y restaurar todo lo que Graal Online Zone presente.

*Callista: Desarrolladora del juego, su poder es inmenso, no tiene límite alguno, es la encargada de crear los mundos de Graal Online Zone, cuenta con el poder para eliminar a BlackFire sin problema alguno.

*Blany, Soul* y Howler Wulskie: Administradores designado por Black Fire, su trabajo consiste en modificar las texturas del juego dependiendo de la temporada o evento que se realicen.

Fp* y Jade: “Personal de Gani”, encargados de buscar personas que molesten, insulten sin motivo alguno y personas que creen spam en Graal Zone para reportarlos y ser baneado por cierta cantidad de días.

Butter* y Breezy*: “Personal de sonido”, encargados de crear los sonidos de las armas, espadas, escudos o vehículos que usemos.

Avril*: Administradora, encargada de patrullar todo Graal Zone, en búsqueda de Hacker, errores o cualquier novedad que encuentre.

Fly: Capitán de patrulla de zona, su labor es igual a la de Avril*, con la diferencia de que es el capitán, dirige a Avril*.

Ecuador (VIP15): Psicóloga General del juego, su trabajo consiste en velar por la seguridad de todos los jugadores, además de diagnosticar el estado de anime de cada usuario para de esta forma poderlos ayudar.

GenoIndeed: Administrador de armas, su trabajo consiste en probar las armas, espadas o vehículos antes de ser lanzados a la venta dentro del juego.

1 respuesta

Respuesta

Es un juego mmorpg free to play para ordenadores y dispositivos móviles IOS & Android.