Estatura de un joven de 15 años

Tengo 15 años en un mes cumplo 16 años mido 1.69 mi papá mide 1.74 mi mamá mide 1.53 tengo un hermano mayor que mide 1.80 mi pregunta es primero estoy bien con mi estatura y segundo cuanto voy a medir de grande mi sueño es 1.80 como mi hermano o ya de pérdida 1.78 será posible que llegue otra cosa si he crecido yo media 1.61 a los 13 1.65 a los 14 y 1.69 hoy en día entonces que de los 13 hasta los 15 crecí 12 centímetros cuantos centímetros creceré más y a hasta que edad crece el hombre espero que me contesten si todavía puedo crecer más y llegar a mi meta un saludo y

Respuesta

Midera

Mideras comiendo bien puede que 182 cm

10 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quiero saber cuanto media un adulto a los 15 años

alto 1.86 m o mas  ¿De joven?

Yo mido 166 cm y tengo 15 quiero saber si llegare a un 1.80 m por lo menos ya de grande por eso eso mismo quiero saber cuanto media alguien alto a los 15 años

Respuesta

Como están, con respecto a la pregunta tengo u inconveniente más, tengo 15 y mido 182 cm ¿estoy bien en mi talla? O puede ser algo más

Respuesta

Mi padre mide 1.79 mi madre 1.62, yo a los 15 media 1.72 era algo bajito pero cuando cumplí los 16 ya hubo un gran aumento, media 1.82 y ahora los 17 años recién cumplidos mido 1.85, sinceramente veo muy complicado que llegues a 1.80 pero no imposible, recuerda alimentarte bien y estimular tu crecimiento con deporte o ejercicio sin peso .

Respuesta

Todo depende de tu genética, yo a mis 16 finales media 1.70 y ahora tengo 17 y 8 meses y mido 1.74 y en todo este tiempo no he dormido bien, no he hecho ejercicio, pero si he comido bastante bien y he logrado llegar a 1.74 y quien sabe si paso el 1.80 ya que tengo desarrollo tardío y estoy llevando una vida sana con baloncesto

En resumen depende de tu genética y de como te desarrolles. Mis padres miden lo mismo que los tuyos, pero mis tíos ronda el 1.76/1.82 igualmente los primos de mi papa son altos +1.80 y los de mi madre igualmente. La genética es caprichosa

Hacer ejercicio y llevar un vida sana estimula tu crecimiento permitiéndote superar tu estatura establecida

Respuesta

I. Hola Compañero, los varones solemos parar de crecer a los veinte años o un poco antes de llegar a esta edad, pero esto dependerá de cada persona, por ejemplo en mi caso dejé de crecer a los dieciocho años, aunque siempre fuí alto de niño, es decir, que soy der esas personas que "echó el cuerpo de golpe", pero luego en estas personas el crecimiento -por lo general- se acaba estancando antes de tiempo..

Para saber el tiempo que le queda a tu organismo para crecer (seguir creciendo) loideal es solicitar una prueba de análisis carpal ("prueba de la mano"), en tu médico de cabecera o especialista habitual. Consiste en una radiografía especial de los huesos de la mano, muy sencillla y de resultados muy fiable.

Pienso que con suerte y trabajo podrías alcanzar 1,75 o 1,76 antes de llegar a los veinte años, pero tambien entra en lo posible que quedes un poco por debajo de esa estatura... no lo sé, pero el análisis carpal debería arrojar información.

Algunas pautas o sugerencias para estimular el crecimiento a tu edad son las siguientes

- Consumir todos los productos lácteos posibles (leche, queso, yogures).

- Practicar natación y baloncesto con mucha asiduidad. (Tambien procurar practicar deporte en general).

- Estimular la hormona del crecimiento.

- Realizar estiramientos para aumentar y/o fomentar la estatura,

http://www.comocrecermasrapido.com/ejercicios-para-crecer-de-estatura/

Mucho ánimo.

Gracias por responder sonará algo loco y se que la pregunta apenas tiene 1 día pero esa altura que dije desde hace un mes y medio no me media hora mido 1.70 bien medidos después de andar en la escuela de caminar regreso a casa y sobre la comida yo como huevo carnes rojas espinaca me gusta mucho sobre los lácteos me gusta comer yogurt leche sobre todo leche con seriales usted ve muy imposible que llegue como mínimo al 1.78 desde ya gracias

I. Buenas Compañero, la verdad es que sí encuentro muy difícil que puedas alcanzar el 1,78... pero imposible, no lo sé.. quizás ni siquiera un médico especializdo en este tema pueda decirlo a ciencia cierta.

Mi opinión particular es que con la alimentación adecuada y practicando deporte podrías quizás alcanzar el 1,74 o 1,75... nunca una mayor estatura, pero por descontado, puedo estar en un error al pensar así.

1,74 por ejemplo es una buena estatura, no serás alto, pero tampoco "bajito", (por ejemplo 1,65 o 1,68, aunque este punto de vista depende de cada país).

Mucho ánimo.

Respuesta

Tengo 14 años y mido 1.71 mi madre mide 1.50 y mi padre 1.82 cuanto mediré

Respuesta

Hace unos 10 días cumplí 15 y mido 1.69 mi papá 1.73 y mi mamá 1.54 y mi hermana mide 1.58 y tengo un MEDIO hermano(de parte de papá)de 1.83 quiero saber cuanto podría alcanzar a medir yo, y ¿qué debería hacer para ser igual de alto que mi hermano o más?

Respuesta

En unas semanas cumpliré 16 y mido entre 168 y 169 por ahí, supongo que ya creciste,.

¿Cuánto mides actualmente?

Respuesta

Yo mido 1.79 y recientemente cumplí los 15 años, soy demasiado más alto que los de mi edad, ser alto me encanta nunca conocí a mi papá pero al menos gracias a él soy alto, soy el segundo más alto de mi salón luego de uno que tiene como 17 años, me encanta jugar baloncesto, y lo mejor de todo es que de por sí soy bonito y para ajustar soy alto y las chicas se fijan mucho en mí, me pregunto que tan alto llegaré a ser.

Respuesta

Tengo 17 años y mido 1.60 creo que no he desarrollado bien yo no me alimentaba de buena comida y solo paraba en el cyber día entero no hacia ningún deporte alguien que me diga si podre a llegar a ser más alto mi papa mide 1:62 y mi mama 1.64

Y me esta preocupando mi estatura y no quiero quedarme chiquito usted cree que es crecimiento retardado dígame por favor busque en google y para mi edad es para estar midiendo 1.70 a 1.76