¿Puedo quedar embarazada si fue anal?

El 22 de diciembre me bajón mi periodo normal, el 7 de enero tuve relaciones sin protección, pero fue anal. Resulta que llego y es 24 de enero y llevo 2 días de retraso, cabe destacar que mi periodo es muy irregular y a veces se me atrasa semanas, pero hace dos días me dio como una bajada de tensión y me mareé y ahora mismo tengo algún dolor de "regla" pero no se si puede ser síndrome premestrual o embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada tranquila espera que llegue tu regla y no desesperes el mareo y la tensión baja puede ser también a causa del estrés del momento