Tengo una columna de excel que no se ven los valores en el textbox cuando la hoja esta cerrada

Tengo una columna de excel que no se ve en el Textbox cuando el libro esta cerrado, todas las demas si se ven- es dec

Ir yo tengo un Userform que tiene se abre y el libro esta oculto, todo es normal excepto una columna, el textbox de esa columna tiene el rango BG y el rango BG2 como se ve en el ejemplo

TextBox26.Text = Str(Int(Range("BG2").Value * 100)) & "%"
TextBox26.Text = Sheets("Kabel").Range("BG" & Bulunan_Satir_No).Value

Si habro el libro se ven los porcientos 23% en mi textbox, ¿pero si lo cierrosolo se ve 0% Por que?

Observece que el % solo esa apartir de la fila 2

Pero ademas el libro o la hoja debe esta abierta a donde esta el userform y eso no se porque pues en los otros valores no pasa eso

Respuesta

Pero cual es el código que tienes al momento de abrir o inicializar el userform y el código al cerrar el userform para poderte ayudar

¡Gracias! Esto se produce en todo textbox que tienen % y están solo en el listbox: te envío el código:

Observa que todos los que tienen la función % se repiden arriba, pueda ser que ahí este el problema pero no se como resolverlo.

Private Sub ListBox1_Click()
Dim Bulunan_Satir_No As Long

Bulunan_Satir_No = ListBox1.ListIndex + 2
TextBox1.Text = Sheets("Kabel").Range("B" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox2.Text = Sheets("Kabel").Range("C" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox108.Text = Sheets("Kabel").Range("D" & Bulunan_Satir_No).Value
ComboBox2.Value = Sheets("Kabel").Range("E" & Bulunan_Satir_No).Value
ComboBox1.Value = Sheets("Kabel").Range("G" & Bulunan_Satir_No).Value 'Kabelmenge
TextBox107.Text = Sheets("Kabel").Range("H" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox106.Text = Sheets("Kabel").Range("I" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox9.Text = Sheets("Kabel").Range("J" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox10.Text = Sheets("Kabel").Range("K" & Bulunan_Satir_No).Value
'Kabe zuschnit
TextBox26.Text = Sheets("Kabel").Range("bg" & Bulunan_Satir_No).Value
'Anders
TextBox22.Text = Sheets("Kabel").Range("BK" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox25.Text = Sheets("Kabel").Range("BL" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox18.Text = Sheets("Kabel").Range("p" & Bulunan_Satir_No).Value 'St_Bu
TextBox27.Text = Sheets("Kabel").Range("bj" & Bulunan_Satir_No).Value
'Crimpen
TextBox41.Text = Sheets("Kabel").Range("bp" & Bulunan_Satir_No).Value
'Voverguss
TextBox42.Text = Sheets("Kabel").Range("bs" & Bulunan_Satir_No).Value
'Enderguss
TextBox43.Text = Sheets("Kabel").Range("bv" & Bulunan_Satir_No).Value
'GummiKabel Tecsun
'SiHaPr
TextBox84.Text = Sheets("Kabel").Range("AF" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox45.Text = Sheets("Kabel").Range("AG" & Bulunan_Satir_No).Value 'SiHacr

TextBox85.Text = Sheets("Kabel").Range("by" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox46.Text = Sheets("Kabel").Range("AJ" & Bulunan_Satir_No).Value 'GummiKabel Tecsun
'TextBox56.Text = Sheets("Kabel").Range("AK" & Bulunan_Satir_No).Value 'SiGu
TextBox86.Text = Sheets("Kabel").Range("ce" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox66.Text = Sheets("Kabel").Range("cc" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox47.Text = Sheets("Kabel").Range("AM" & Bulunan_Satir_No).Value 'GummiKabel Tecsun
'TextBox57.Text = Sheets("Kabel").Range("AM" & Bulunan_Satir_No).Value 'Löko
TextBox87.Text = Sheets("Kabel").Range("ch" & Bulunan_Satir_No).Value
'GummiKabel Tecsun
' TextBox48.Text = Sheets("Kabel").Range("AP" & Bulunan_Satir_No).Value 'AluVV
' TextBox58.Text = Sheets("Kabel").Range("AQ" & Bulunan_Satir_No).Value 'AluVV
TextBox88.Text = Sheets("Kabel").Range("ck" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox49.Text = Sheets("Kabel").Range("AS" & Bulunan_Satir_No).Value 'GummiKabel Tecsun
'TextBox59.Text = Sheets("Kabel").Range("AT" & Bulunan_Satir_No).Value 'Föhnen
TextBox89.Text = Sheets("Kabel").Range("cn" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox50.Text = Sheets("Kabel").Range("AV" & Bulunan_Satir_No).Value 'GummiKabel Tecsun
'TextBox60.Text = Sheets("Kabel").Range("AW" & Bulunan_Satir_No).Value 'ArCon Simple
TextBox90.Text = Sheets("Kabel").Range("cq" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox51.Text = Sheets("Kabel").Range("AY" & Bulunan_Satir_No).Value 'GummiKabel Tecsun
TextBox61.Text = Sheets("Kabel").Range("AZ" & Bulunan_Satir_No).Value 'ArCon Simple
TextBox91.Text = Sheets("Kabel").Range("ct" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox52.Text = Sheets("Kabel").Range("bb" & Bulunan_Satir_No).Value 'GummiKabel Tecsun
'TextBox62.Text = Sheets("Kabel").Range("bc" & Bulunan_Satir_No).Value 'Dioden
TextBox92.Text = Sheets("Kabel").Range("cw" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox53.Text = Sheets("Kabel").Range("BB" & Bulunan_Satir_No).Value 'GummiKabel Tecsun
'TextBox63.Text = Sheets("Kabel").Range("BC" & Bulunan_Satir_No).Value 'Dioden werden nicht regeläßigproduziert
'TextBox111.Text = Sheets("Kabel").Range("cz" & Bulunan_Satir_No).Value
'TotAL
TextBox20.Text = Sheets("Kabel").Range("BE" & Bulunan_Satir_No).Value 'SCHN
TextBox23.Text = Sheets("Kabel").Range("BF" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox21.Text = Sheets("Kabel").Range("BH" & Bulunan_Satir_No).Value 'ST-BU
TextBox24.Text = Sheets("Kabel").Range("BI" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox35.Text = Sheets("Kabel").Range("BN" & Bulunan_Satir_No).Value 'CRI
TextBox38.Text = Sheets("Kabel").Range("BO" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox36.Text = Sheets("Kabel").Range("BQ" & Bulunan_Satir_No).Value 'VV
TextBox39.Text = Sheets("Kabel").Range("BR" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox37.Text = Sheets("Kabel").Range("BT" & Bulunan_Satir_No).Value 'EV
TextBox40.Text = Sheets("Kabel").Range("BU" & Bulunan_Satir_No).Value
'GUMMI
TextBox64.Text = Sheets("Kabel").Range("BW" & Bulunan_Satir_No).Value 'SIHAPR
TextBox74.Text = Sheets("Kabel").Range("BX" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox65.Text = Sheets("Kabel").Range("BZ" & Bulunan_Satir_No).Value 'SIHACR
TextBox75.Text = Sheets("Kabel").Range("CA" & Bulunan_Satir_No)
TextBox76.Text = Sheets("Kabel").Range("CD" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox67.Text = Sheets("Kabel").Range("CF" & Bulunan_Satir_No).Value 'LÖKO
TextBox77.Text = Sheets("Kabel").Range("CG" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox68.Text = Sheets("Kabel").Range("CI" & Bulunan_Satir_No).Value 'ALUVV
TextBox78.Text = Sheets("Kabel").Range("CJ" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox69.Text = Sheets("Kabel").Range("CL" & Bulunan_Satir_No).Value 'FÖHNEN
TextBox79.Text = Sheets("Kabel").Range("CM" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox70.Text = Sheets("Kabel").Range("CO" & Bulunan_Satir_No).Value 'ARCON
TextBox80.Text = Sheets("Kabel").Range("CP" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox71.Text = Sheets("Kabel").Range("CR" & Bulunan_Satir_No).Value 'ARCON
TextBox81.Text = Sheets("Kabel").Range("CS" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox72.Text = Sheets("Kabel").Range("CU" & Bulunan_Satir_No).Value 'DIODEN
TextBox82.Text = Sheets("Kabel").Range("CV" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox73.Text = Sheets("Kabel").Range("CX" & Bulunan_Satir_No).Value 'DIODEN
TextBox83.Text = Sheets("Kabel").Range("CY" & Bulunan_Satir_No).Value
'Kabelmenge
TextBox97.Text = Sheets("Kabel").Range("Dj" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox98.Text = Sheets("Kabel").Range("Dk" & Bulunan_Satir_No)
TextBox105.Text = Sheets("Kabel").Range("DL" & Bulunan_Satir_No)
TextBox104.Text = Sheets("Kabel").Range("DM" & Bulunan_Satir_No)
'Sicherungsmenge
TextBox109.Text = Sheets("Kabel").Range("DA" & Bulunan_Satir_No).Value
'Kontrolle Kabel
'TextBox111.Text = Sheets("Kabel").Range("DQ" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox112.Text = Sheets("Kabel").Range("DR" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox113.Text = Sheets("Kabel").Range("DT" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox119.Text = Sheets("Kabel").Range("DU" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox118.Text = Sheets("Kabel").Range("DV" & Bulunan_Satir_No).Value
'Kontrolle Kabel
TextBox101.Text = Sheets("Kabel").Range("Dn" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox102.Text = Sheets("Kabel").Range("Do" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox103.Text = Sheets("Kabel").Range("Dp" & Bulunan_Satir_No).Value
'Kontrolle Sicherungen
'TextBox116.Text = Sheets("Kabel").Range("DW" & Bulunan_Satir_No).Value
'TextBox114.Text = Sheets("Kabel").Range("DX" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox115.Text = Sheets("Kabel").Range("DZ" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox120.Text = Sheets("Kabel").Range("EA" & Bulunan_Satir_No).Value
TextBox117.Text = Sheets("Kabel").Range("EB" & Bulunan_Satir_No).Value

'Aquí comienzan los porcientos y todos ellos no se ven en el textbox con el libro cerrado
TextBox110.Text = Str(Int(Range("DH2").Value * 100)) & "%"
TextBox26.Text = Str(Int(Range("BG2").Value * 100)) & "%"
TextBox27.Text = Str(Int(Range("BJ2").Value * 100)) & "%"

TextBox41.Text = Str(Int(Range("BP2").Value * 100)) & "%"
TextBox42.Text = Str(Int(Range("BS2").Value * 100)) & "%"
TextBox43.Text = Str(Int(Range("BV2").Value * 100)) & "%"
TextBox93.Text = Str(Int(Range("CZ2").Value * 100)) & "%"
TextBox84.Text = Str(Int(Range("BY2").Value * 100)) & "%"
TextBox85.Text = Str(Int(Range("CB2").Value * 100)) & "%"
TextBox86.Text = Str(Int(Range("CE2").Value * 100)) & "%"
TextBox87.Text = Str(Int(Range("CH2").Value * 100)) & "%"
TextBox88.Text = Str(Int(Range("CK2").Value * 100)) & "%"
TextBox89.Text = Str(Int(Range("CN2").Value * 100)) & "%"
TextBox90.Text = Str(Int(Range("CQ2").Value * 100)) & "%"
TextBox91.Text = Str(Int(Range("CT2").Value * 100)) & "%"
TextBox103.Text = Str(Int(Range("dp2").Value * 100)) & "%"
TextBox92.Text = Str(Int(Range("CW2").Value * 100)) & "%"
TextBox104.Text = Str(Int(Range("Dm2").Value * 100)) & "%"
TextBox118.Text = Str(Int(Range("DV2").Value * 100)) & "%"
TextBox117.Text = Str(Int(Range("EB2").Value * 100)) & "%"
If dir(ThisWorkbook.Path & "\photos" & "\" & TextBox1 & ".jpg") = "" Then
Me.Image1.Picture = LoadPicture("")
Else
Me.Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\photos" & "\" & TextBox1 & ".jpg")
End If
TextBox10.Value = Format(TextBox10.Value, 10)
End Sub

Hay dos cosas que no entiendo.

1. ¿Los datos no se ven el userform?

2. ¿O los datos no se ven el excel?

Lo que ya que mirar es en el formulario al momento de abrirlo

 Private Sub UserForm_Initialize()

end sub

allí es donde debe estar la programación para ocultar los textbox o las celdas

Y se podría encontrar algo así

TextBox26.Visible = False

O si es en la hoja algo así parecido donde c es la columna donde se ocultan los datos

Columns("C:C").Select
Range("C6").Activate
Selection.EntireColumn.Hidden = True

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En esta línea estás haciendo referencia a la hoja "kabel"

TextBox117.Text = Sheets("Kabel").Range("EB" & Bulunan_Satir_No).Value

Y en la línea donde tienes el problema no estás poniendo la hoja:

TextBox110.Text = Str(Int(Range("DH2").Value * 100)) & "%"

Debes poner la hoja, de lo contrario te va a poner el dato que tengas en la hoja activa, entonces debería quedar así:

TextBox110.Text = Str(Int(sheets("kabel").Range("DH2").Value * 100)) & "%"

sal u dos

¡Gracias! No hayo que decir parece una sencillez pero solo uno grande puede detertarlo.

Gracias.

Eusebio

Me da un error de sintaxis y no funciona

Gracias

Qué dice el error y en qué línea se detiene la macro. Debes proporcionar toda la información posible para que sea más fácil ayudarte

¡Gracias! Me da un error de sintaxis y pone pone lo siguiente en amarillo
TextBox42.Text = Str(Int(Sheets("Kabel")."BS2").Value * 100)) & "%"

Muchas gracias

Eusebio

Te faltó la palabra range:

TextBox42.Text = Str(Int(Sheets("Kabel")."BS2").Value * 100)) & "%"

así:

TextBox42.Text = Str(Int(Sheets("Kabel").range("BS2").Value * 100)) & "%"