¿E perdido la virginidad? Intente tener relaciones y m dolio

Estuve con m novio e intentamos tener relaciones pero alcanzó a meter la punta y un poco más hizo unos pequeños movimientos y a mí me dolió, luego fui al baño y miré y tenía una pequeña mancha de sangre. ¿Aún sigo siendo virgen?

2 respuestas

Respuesta

Si hubo penetración, en principio no, ¿pero qué más da eso?, lo importante es como te sientas tu, y ya esta.

Respuesta

Evidentemente, ya no eres virgen, debido a que hubo penetración. El sangrado se debe a que se rompió tu himen. Espero que se hayan cuidado con preservativo o algún otro anticonceptivo, si no es así toma una post day.