Puedo saber si estoy embarazada en dos semanas?

Hace dos semanas el 9 de enero exactamente tuve relaciones sexuales sin protección el supuesta mente eyaculo fuera de mi pero yo sentí que cuando el salio ya estaba eyaculando osea no lo saco a tiempo; A los 5 días de esto yo comencé con mareos y nauseas por la mañana pero sin vomito esto me duro aproximadamente 4/5 días y comencé con dolores en el vientre ligeramente fuertes, así como dolores de cabeza y me siento hinchada, hoy justamente por la mañana tuve un ligero sangrado, quisiera ir con el ginecólogo pero no se si ya sea tiempo osea si el pudiera saber con tan poco tiempo si estoy embarazada, no se si sea lo más producente ir en estos momentos; mi regla se supone que debería llegar entre el 3 y 5 de febrero

ALGO MÁS: El 27 de diciembre yo tome una pastilla de emergencia y mi periodo llego el 5 de enero... He escuchado que estas pastillas también traen cierto descontrol hormonal, pero nunca me había pasado esto, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho

4 Respuestas

Respuesta

Como estas, por lo que cuentas es probable que estés embarazada, el método que utilizaste no es de los mejores, y lo mejor será ir al médico, acá te dejo algunos tips para detectar un embarazo en los primeros días

Respuesta

Las pastillas de emergencia puede causarte descontrol en la regla. Puede que no sea nada y te baje cuando debe pero para la próxima utilice condón así te evitas sustos e infecciones.

Respuesta

Justo me pasa un caso similar al tuyo, incluso con los mismos síntomas, y también había tomando antes la píldora, leer tu duda me confunde más ya que por la respuesta de arriba podría haber embarazo, sin embargo por la similitud parecen síntomas de la pastilla. ¿Cuánto tiempo te duraron los dolores?

Me empezaron el jueves y el martes ya no los tenia osea como 5 días

Yo me sentí así también por aproximadamente 4-5 días incluso sentí como si fuese a llegar mi regla pero nada, días antes al cargar una caja pesada sentí un dolor horrible en la cadera, ¿tus ciclos habían sido regulares antes de la pastilla o la habías tomado anteriormente?

Respuesta

No sé si es demasiado tarde, sin embargo si no usaba su ningún tipo de anticonceptivo, puede que estés embarazada, sin embargo veo poco probable que ovules en 4 días ( del 5 al 9) aunque haya que tener en cuenta quien los espermatozoides puede vivir un par de días en tu organismo esperando que baje el ovulo. Te recomiendo en dos semanas un test de Sangre.