Celiaca? Calambre abdominal +diarrea + estreñimiento + hinchazón +nauseas...

Hace unos meses que empezé con dolor aabdominal, como calambres fuertes por encima del ombligo, acompañado de nauseas y depende de como le pille diarrea o estreñimiento. Normalmente como una hora después de comer, pero no con todas las comidas.

Me siento tambien hinchada, pesada...

Hoy por ejemplo, no desayuné absolutamente nada pero tenía hambre y acabé comprando unos famosos palitos de pipa que venden en mercadona que tienen cereales, sesamo y no se que coma más. Entre los ingredientes estaban el trigo y el gluten de trigo. A la hora o poco menos tuve que buscar corriendo un baño, el dolor era horrible y tenía unos calambres muy fuertes. Ayer almocé arroz con verduras y no sentí ningún tipo de dolor, hasta que llegó la noche y me comí un perrito caliente, no tardé demasiado en sentir otra vez ese dolor y ganas de vomitar que me lleva acompañando ya tiempo.

Aparte mis dolores de cabeza (sufro migraña) han empeorado bastante y me siento muy cansada.

Hace unos meses mi médico me mandó quitar la leche de mi dieta, pensando que sería esto lo que me hacía sentir mal pero sigo exactamente igual y tras comentárselo me mandó una analítica para ver los resultados incluyendo para ver si soy o no lo soy.

Entre mis antecedentes familiares hay dos primas con la enfermedad de cron, mi hermana con colitis ulcerosa y mi otra hermana que es celiaca.

1

1 Respuesta

278.565 pts. Aprendiz de mucho y maestro de nada.

Alguno de los síntomas que tienes son compatibles con una intolerancia al gluten.

Seas o no celiaca, no pierdes nada por hacer una dieta sin gluten una temporada y probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas