Pastillas anticonceptivas norah... No más condón

Hace dos semanas comencé a tomar la segunda caja de mis pastillas... Mi duda es ¿Cuándo puedo tener sexo sin condón? La primera caja la comencé a tomar el primer día de mi período...

2 Respuestas

Respuesta

Se recomienda haber cumplido con todo un ciclo (blíster) de. Toma correcta para estar seguros que tu cuerpo ya las asimila. Recuerda que el condón te protege de ETS contrario a las pastillas.

Respuesta

Si las tomas correctamente, puedes tener relaciones completas sin necesidad de utilizar un condón.

Pero sólo el condón te protegerá de enfermedades de transmisión sexual.