FP superior de Automoción a distancia

Quería saber donde puedo estudiar dicho FP en algún centro público o concertado, ¿o solo lo tienen los centro privados?

Que por temas de trabajo me es imposible hacerlo presencial y por privado cuesta sobres unos 2000€.

Respuesta

http://todofp.es/inicio.html  míralo aquí.

¿Cuál es exactamente lo que quieres estudiar?

Si no hay a distancia, podrías presentarte a dichos exámenes por libre (si es que lo hay).

Tendrías que estudiar por tu cuenta y presentarte en las fechas.

En tu comunidad en el ministerio de educación suelen poner las fechas