¿Como copiar datos de un formulario en excel hacia otra hoja condicionado por una lista?

Tengo un formulario al cual quiero que me guarde los datos que hay en el condicionado a una lista de selección; Ejemplo: Tengo la tarea que pedro perez hizo hoy, que si selecciono su nombre en la lista, que me guarde ese trabajo en una hoja llamada Pedro perez, a modo de ficha y así sucesivamente con cualquier otra persona o dato. Como ir agregando registros a una ficha personal. Tengo el formulario pero no tengo idea como hacer la macro para que me haga ese proceso. Puede ayudarme por favor, he visto que es muy bueno en excel.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el formulario, dime qué datos capturas y cómo los quieres en la hoja.

También dime si las hojas de los nombres ya existen o hay que crearlas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Multiservicios Chvacr

Hola, muchas gracias, ya he resuelto el problema que tenia entre ensayo y error. Ahora lo que tengo es que quisiera exportar a otro libro los datos que he llenado día a día, Por decir algo: Hice una planificación hoy y se guardo el registro en cada uno de los perfiles, pero esa información que cargue hoy quiero exportarla a otro libro que vaya quedando como respaldo

Podrías almacenar en una hoja de "diario" todos los movimientos, cada vez que pases el registro a la hoja "pedro perez" también agregas el registro a la hoja "diario"

Al final del día guardas la hoja en un nuevo libro, por ejemplo

Sheets("diario"). Copy
activeworkbook.SaveAs _
   Filename:="C:\trabajo\" & "libro diario.xlsx", _
   FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False

Borras todos los registros de la hoja "diario" para que al siguiente día empiece vacía.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas