¿Qué sígnica que te salude una voz de noche?

Mi hermana escucha a dos niños diciendo "hola" varias veces cada vez se acerca más la voz mi casa, son las 3 am y las voces se escucharon sucesivamente, ¿tengo la sospecha de que sean duendes... Que puedo hacer para dejar de escucharlo o descubrir que es?

1 respuesta

Respuesta

Primero, no tiene por que asustarse, segundo, no hay interpretación a distancia, o la hace el propio interesado, o alguien que la vea directamente, si bien, alguien critico esto, en lugar de opinar, por su cuenta, dato que revela que no se esta seguro de lo que se hace. No conozco otra manera, los sueños son subjetivos, y mucha gente que podría ayudarte, tiene que tener la capacidad adecuada, conocerte, hablar con vos, Puede que signifique algo, puede que no, hay de todo. No hay manera para dejar de escuchar, a veces las cosas duran, si tiene importancia, se tendría que saber que es, por que puede ser de ayuda, pero insisto, las dos maneas que te dije, no es garantía de que todos los sueños con significado, puedan interpretarse fácilmente.