Es normal la secreción de liquido amarillo después de circuncisión?

Hace una semana me hice la operación de circuncisión, y ahora por la parte del frenillo y los puntos que hay debajo del frenillo secretan un liquido amarillo, cuando me limpio la zona veo como si fuese pus, pero no se si sea normal, en 3 días tengo el control, por favor ayúdenme; quiero saber si eso es normal

1 respuesta

Respuesta
1

Si fuera producto de una infección, debería oler muy mal. Posiblemente se trate del líquido linfático que segregan los puntos durante el proceso de cicatrización.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de orientación: Tengo una duda, Recién operado de circuncisión

Ya fui a mi segundo control y el doctor dijo que era normal, pero ahora me surge otra duda  es con respecto a la masturbación, cuando yo me pueda masturbar que espero sea en menos de un mes ya que llevo 3 semanas que me operaron, ¿cómo debo hacerlo? tengo que usar vaselina? 

Gracias por responder

Dependiendo del estado del pene, se puede ir probando con la masturbación entre la semana 3ª/4ª.

Las primeras veces puedes usar un lubricante o incluso ponerte un condón como medida de protección. Hay que evitar "castigar" en exceso la zona de los puntos y procurar una eyaculación rápida para evitar exceso de tiempo con el pene en erección. Se puede masturbar sin problema por debajo de la zona de puntos y parte superior del glande. Después de eyacular, lavar con agua fresca el pene para descongestionarlo y si tienes a mano, poner una crema hidratante. Todo esto, sólo al principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas