Tengo 21 años y parece que este en una cárcel

Soy un chaval de 21 años, hace poco cumplidos, toda mi vida e sido un chico que no les dio problemas a mis padres ni dolores de cabeza (alguna que otra trastada de niño obvio) pero por lo demás siempre fui muy tranquilo. Resulta que al ser cada vez más mayor me gusta más salir y estar con amigos, hace poco me eche una novia llevamos ya 2 meses y pues me quede dos días a dormir en su casa, la chica es majísima. Estoy trabajando hace poco, antes trabajaba solo en verano para temporadas, ahora estoy en una fabrica. Y resulta que mis padres se ponen histéricos diciendo que si quiero irme con ella que me valla, que no vuelva a entrar en su casa, que les deje en paz, que están hartos de mi, que no quieren saber ya nada, que no voy a volver a pisar esta casa etc.. Y todo porque estoy a veces hasta las 12 1 o 2 de la noche con ella... Nada más. No fumo, no bebo, no me drogo, no doy problemas y aun así me quieren echar por una chica.. No entiendo nada...

Respuesta

¿Desde cuándo pasa?

¿Es tu primera chica?

¿Has notado algo en tus padres que te atiendan a ti?

¿Cómo es tu relación con tu madre?

¿Qué tanta confianza se tienen?

¿Q edad tiene ella y cómo es su relación con tu padre?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Eres hijo único? ... Bueno tal vez a tus padres les cuesta trabajo aceptar que estás creciendo, por el hecho de que lo más probable seas hijo único o el hijo mayor y bueno si es la primera chica que haces estas cosas por ella, créeme les cuesta mucho trabajo aceptar esos cambios nadie les enseño a ser papás prefectos y cada etapa nueva para ti, para ellos también es nuevo y no saben cómo tratar lo primero que hacen es reaccionar... así que Tranquilo debes conversar no pelear, con ellos y preguntarles que les molesta tanto si es la chica o es que tú has cambiado tu trato con ellos y como pueden llevar la. Fiesta en paz ... Por que puede que a tus padres no les agrade la chica pero son tus sentimientos y ellos deben respetar eso, ahora de igual forma debes respetar las normas que ponen tus padres porque vives bajo su techo y así nunca hayas ocasionado problemas no te da el derecho a llegar tarde o desaparecer días enteros sin que ellos estén de acuerdo... Suerte ojalá lleguen a un acuerdo