Veto compro 14 pies de manguera cuantos compro

¿Veto compro 14 metros de manguera cuantos metros compro?
¿Lucia compro 18 pulgadas de listón para sus trenzas cuantos centímetros de listón compro?
¿Unos ganchos de 12 {in} de ancho cual era su medida en centímetros?
Mónica compro 1.5 centímetros de tela ¿acuantos pies equivale?
¿Esteban mide 90 centímetros de cintura cuantas pulgadas equivale?
¿Lola compro 13 pies de cable para el teléfono a cuantos metros equivale?

1 respuesta

Respuesta

Son problemas de simple reducción. Te guías por las equivalencias:

1 metro = 100 cm, =

1 pulgada ( inch) = 2.54 cm = 0.0254 metros.

1 pie= 12 pulgadas.

Pero los tienes que resolver tu misma. No tiene mucho sentido hacerlo aquí.