Duda entre estas 2 maquinas: FUJITSU Acy71uia-LM // Daikin ADEQS100C

Me han ofertado estas 2 máquinas:

FUJITSU Acy71uia-LM 2.110€ instalacion incluída

Daikin ADEQS100C 2.250€ instalación incluída

Y la verdad que estoy hecho un lío, por un lado veo que Fujitsu tiene un mejor rendimiento frente a la Daikin pero claro, no sé si ese rendimiento en Fujitsu es mejor que el rendimiento en Daikin aunque en ésta sea "menos eficiente".

Tenía entendido que Daikin era lo mejor del mercado, pero viendo que Daikin es Clase A y Fujitsu A++ en estos 2 modelos, de ahí la duda.

¿Qué máquina creéis que es mejor y cuál pondríais vosotros? Yo me decantaría por Fujitsu pero no estoy seguro si estoy haciendo bien...

1 Respuesta

Respuesta

Daikin es la marca con más prestigio en el mercado en aire acondicionado. Pero el Fujitsu tiene el mejor calidad-precio.

Tenemos mejor precio en los dos modelos:

http://www.ecoclimagroup.com/aire-acondicionado-conductos/3377-aire-acondicionado-conductos-daikin-adeqs71c.html?search_query=ADEQS%20&fast_search=fs#/opcion_de_accesorios-sin_accesorios/opcion_de_instalacion-con_instalacion

http://www.ecoclimagroup.com/aire-acondicionado-conductos-inverter/259-fujitsu-acy71uia-lm-conductos-split-1x1-inverter-serie-a.html#/opcion_de_instalacion-con_instalacion

Yo lo que necesito es que me consuma poco y dure bastante tiempo..En este caso, que máquina es mejor? Pensé que daikin era mejor, pero al ver el consumo de la Fujitsu, parece que es mejor ésta última no?

Gracias

Si