Tengo paredes de mi casa pintadas con pintura granitos . Para repintar debo poner pintura granito encima de lo que ya existe .?

¿Si aplico otra pintura quedara igual contexturado?. Si raspe la pintura suelta, por tanto un pedazo de muro quedo plano, como hago par aplicación de pintura granito en este pedazo de muro

2 respuestas

Respuesta

Puedes pintar encima con una pintura plástica, lo difícil es la zona que dices que ha perdido la textura, un buen pintor quizá consiga hacer el arreglo sin que se note.

Respuesta

Puedes hacer la textura con pintura al temple y un rodillo que simule la misma textura que tienes y una vez seco puedes pintar con cualquier pintura plástica normal encima de todo los muros.

Muchas gracias, disculpa mi ignorancia en esta materia, pero quiero aprender . Cual es la pintura temple ?

Es la pintura con la que se pinta pero no es plástica, no se como se llamara por hay, es una pintura espesa que suele venderse en sacos de plástico.