Error 13 en tiempos de ejecución

Alguien que me pudiera explicar de favor, ya que soy nueva en los macros y al poner la descripción siguiente Range("f3").Value = Range("f3").Value + 1 me dice que se produjo el erro 13 en tiempos de ejecución.

Alguien que me pueda orientar de favor!

1 respuesta

Respuesta

Significa que en la celda F3 no tienes un valor numérico, revisa que no tengas letras o espacios o caracteres en blanco.

Borra el contenido de la celda y ejecuta la macro nuevamente.

También puede ser que tengas almacenado un número como texto.

Sal u dos