Es normal que allá tenido relaciones con mi pareja y que al día siguiente mi vagina este como si tuviera relaciones el mismo día

Tengo problemas con mi pareja por ese tema porque llega a pensar que estoy con alguien más

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes contraer tus músculos vaginales a conciencia o no?

No se hacerlo como hago para contraerlos?

Como si intentaras dejar de hacer pis, apretando.

¡Gracias! Pero le hago una ultima pregunta Eso debo hacer cuando tenga las relaciones sexual con mi pareja o eso es lo que hace que sea así pues cuando estoy teniendo relaciones no contraigo mis músculos.

Puedes hacerlo en cualquier momento, durante el sexo o sin estas haciéndolo. Durante el sexo tu vagina se contrae sola muchas veces de por si.

A lo que yo me refiero con lo de que si podías contraer es porque si tus músculos no están nada fortalecidos puede que al estar con tanta tensión después del sexo no puedan volver a su estado natural así como así y les cueste.

A ver, yo no soy ninguna experta pero es lo que creo yo. Para una opinión de un profesional sería lo mejor que fueses al médico o te intentases informar al menos por algún profesional del tema.

Espero haberte ayudado al menos un poco y a ver si mejora tu relación con tu novio.

Un saludito!