Quiero adquirir un antirrobo económico.

Como comento, quiero compara una antirrobo económico para mi coche.

Yo he pensado en un localizador por GPS.

Qué me poceis aconsejar.

Respuesta

Ahora ayudo yo.

En cualquier tienda o taller que se dediquen a montajes de alarmas te pueden poner un buen antirrobo, que puede consistir en trabajar sobre el arranque. Te hacen una instalación para que solo arranque presionando un punto del salpicadero por ejemplo... estas instalaciones suelen estat en torno a unos 200e o así. Más o menos.

El tema de los GPS esta bien, pero más para hacer un seguimiento que para evitar el robo en sí. Aparte suele necesitar una tarjeta sim aparte para el tema de los avisos.

¡Gracias! No lo había pensado, pero es muy simple y eficaz su observación.

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos.