Tengo la duda de haber quedado embarazada:(

Lo qué pasa es que ayer mantuve un faje con mi novio y yo le hice sexo oral y después de eso lo besé pero sólo saco líquido seminal y después de eso en me hizo igual sexo oral pero tengo miedo de que haya embarazo por hacer eso. LO hice él días 18 de mí ciclo menstrual, ¿será necesario tomar la pastilla del día síguiente?

1 respuesta

Respuesta

Si no ahí penetración en la VAGINA y no echa el SEMEN dentro de ella (la vagina) Es IMPOSIBLE quedarte embarazada con el sexo oral.

No estas embarazada vamos.

Bueno lo que me preocupa es que yo tenía líquido en mi boca y después lo bese pero después del beso me hizo sexo oral él y tengo miedo de haberle pasado un esperma o lago así xc

No cielo, es impoble quedarte de ese modo.

Por eso te dije que sin penetración y sin echarte dentro el semen es imposible quedarte. Y te lo dice una que ya es mama😁

Entonces no hay por qué preocuparme verdad? Bueno es que tengo miedo y quiero comprar la pastilla del día siguiente.😞

No, no tienes el porque preocuparte.😊

Pero a un así, si tienes mucho miedo cómprala. No te hace falta pero si tu no te quedas tranquila pues hazlo. Te aconsejo que tomes la pastilla o te pongas un DIU así no tienes estos problemas😁😁😁

¡Gracias!

Osea que sí me aconseja comprar la pastilla del día siguiente?

No te la consejo, yo ya te dije que no te quedaste, que es IMPOSIBLE quedarte de esa manera. Solo te dije que si a un con mi respuesta te quedas tranquilia, pues cómprala y así te lo quitas de la cabeza, al fin y al cabo la decisión final la tomas tu.