Imposible de borrar. Problema con lista desplegable.

Intenté de varias formas para eliminarlo y no puedo. ¿Cómo puedo hacer?.

Respuesta

Envíame tu archivo para revisarlo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “favio valdez

¡Gracias! Ahí te lo mando. Te felicito por tu atención. Eres un capo. Sabelo. Saludos.

Al parecer son unos combobox, tal vez los copiaste desde una hoja de excel de otra versión o desde internet, el caso es que tampoco logro eliminarlos porque excel no los reconoce como sus objetos, sin embargo, podemos eliminarlos de dos maneras, la primera es eliminando la fila donde se encuentran, la segunda es copiando todo el rango de tus valores a una hoja nueva, en la hoja nueva vas a pegar especial : valores, ancho de columnas, fórmulas, formatos.

Sal u dos