Exportar un informe de access a pdf en varios archivos

Tengo una bbdd en access con un informe que tiene 20 páginas y cada una corresponde a una empresa diferente. He logrado exportar el informe a una ruta especifica de mi ordenador para que se guarde en formato pdf, pero no logro que cada página sea un archivo diferente, sino que me guarda las 20 páginas juntas. ¿Alguien me puede decir qué código hay que añadir para que cada pagina se guarde en un fichero pdf en la ruta que especifico?

El código que tengo es:

Private Sub Comando63_Click()

Const miRuta As String = "C:\Users\Nuria\Documents\NURIA\0.BORRAR\"

Dim miFactura As String

miFactura = Me.ONG

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "INFORME_RECEPCIONES_RESUMEN_VISTA", acFormatPDF, "C:\Users\Nuria\Documents\NURIA\0.BORRAR\" & miFactura & ".pdf", False, "", acExportQualityPrint

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Digo algo sin saber como tienes construida la base, por lo que la solución es "psche, psche". Pero supongamos que tienes una tabla Clientes con NombreCompañia, nombrecontacto, ciudad y pais. Y supongamos que tienes un formulario y un informe del mismo nombre . En el formulario puedes poner

Un botón de comando y en el evento Al hacer clic poner lo de la imagen

Lo que hace es ir recorriendo los registros enviando el informe de cada cliente. Lógicamente tendrás que cambiar la ruta.

Pero como te decía, sin saber como tienes construido el informe poco se puede decir