Bomba slim 100 filtro 500 pq de sale el agua por el filtro?

Os comento tengo una bomba de narca espa slim 100 de 0.75 cv y un filtro astral de 500, y no de pq desde hace un tiempo se sale el agua por la tapa de arriba y el banometro esta casi siempre en amarillo, le hago limpieza pero jamas esta en verde como antes, ¿qué puede pasar? Mi piscina es de unos 30m3 .

Respuesta

Puede ser la junta, si se ha pisado o está agrietada por el tiempo, pierde presión y agua por ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que modelo de filtro tienes y como es la tapa si va con tornillos a presión o a rosca

Dependiendo del el modelo puede ser por la junta o la misma tapa