Dolor en el codo después de unos análisis de sangre.

Hace aproximadamente 3 días me sacaron sangre para unos análisis y me duele el codo y a su alrededor además del piquete, tengo que mantener el brazo rectó para que no me duela. ¿Por qué me pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en base a lo que estoy leyendo puede tratarse de un "dolor reflejo" o "dolor referido", es decir, que al entrar la aguja, haya provocado una pequeña herida o daño (fisura o desgarro), en un ligamento o en un tramo muscular, y ese dolor se a "extendido" hacia la zona del codo. Por ejemplo este dolor reflejo podemos verlo con frecuencia en

De ser así pienso es normal (me ha ocurrido algo similar hace muchos años aunque la molestia fué en el antebrazo), y seguramente dentro de pocos días notarás que el dolor/molestia cesa poco a poco..

De todas formas creo que lo ideal es que si las molestias continuan, acudas a urgencias porque a veces (aunque es muy improbable en principio), pueden existir problemas (complicaciones) a la hora de la extracción, como este caso por ejemplo..

Brazo inmovil despues de analitica

Mucho ánimo.