Como recuperar a mi ex si le gusta otro chico?

Lo q pasa esq tuve problemas con mi novia y terminamos a las dos semanas le pedí otra oportunidad y me dijo q ni sabía q lo iba a pensar y a los dos días le volvi a insistir con la misma pregunta y me dijo q le gusta otro chico

¿Q puedo aser? ¿Cómo la puedo convencer para q me de otra oportunidad?

1 respuesta

Respuesta

Bueno para empezar creo que hubo un motivo por el cual se enamoraron tal vez ya poco a poco dejaron de hacer lo que les atraía a cada uno, dejaron de hacer sus gustos y simplemente eligió otro camino si la relación no quedó muy rota se puede recuperar haciendo lo que hacían al principio lo que les gustaba uno del otro tal ves eso ve en la otra persona no es el mejor consejo pero espero te sirva saludos.