Dudas sobre mi circunsicion

Hoy es mi 5to dia despues de la operacion y tengo una duda, en la parte del frenillo del pene y mas abajo donde estan los puntos en esa parte ahi, veo como que tengo algo amarillo que parece una piel pero mas umeda estoy un poco nervioso debido a que no se que es, como en en los puntos me sale algo amarilllo y en toda la zona del frenillo, he tratado de pasarme una gaza para ver si se quita (al paso claro) pero no se si es normal.. ¿me podrían ayudar?, ¿Y decirme si todo va normal o esta infectado?

1 respuesta

Respuesta

Es probable que se trate de líquido linfático. A veces puede ser síntoma de infección pero habría también mal olor. Si tienes posibilidad de que te examinen el pene, mucho mejor.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas por si te sirve de ayuda en el postoperatorio.