Tengo otra duda hacerca de lo que comenté

Espero no ser imprudente doctor ni quiero hacerle perder su tiempo pero espero y pueda despejar mi duda, de lo que le comenté de los parásitos esto tiene alguna relación con ardor al orinar y aveces después de defecar. ¿Y molestia anal? ¿O cree que debería preocuparme por alguna otra enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

Los parásitos si tienen, por lo general tendencia a dar problemas anales, lo que es más raro es dolor a el orinar, puede ser una infección.