Función que modifique una fórmula cada mes de forma automática

Tengo un montón de columnas con datos, y cada columna pone los meses "enero-18", "febrero-18"...

Necesito que cuando abra excel, vea en qué mes estamos y me refleje el valor de la celda del mes correspondiente. Si abro el excel en enero, que en una celda específica me refleje el contenido de enero, y si abro el excel en febrero, que se refleje el valor de la celda de febrero.

1 Respuesta

Respuesta

Según tu consulta, copia y pega en una la celda la siguiente función:

=NOMPROPIO(TEXTO(MES(HOY());"mmmm"))

Cuando abras cualquier archivo excel en el mes actual, en la celda te mostrará dicho mes.