Consulta por duda sobre embarazo

Con mi novia tubimos solo roces ella se encontraba sin ropa interior pero yo si no hubo eyavulacion ni menls penetracion pero si tenia mojado con liquido preseminal pero siempre estube con ropa interior resulta que unos dias despues mi novianse inyecto por primera vez la inyeccion mensual y ha pasado por unos percanses los cuales la han hecho estresaese mucho y estar muy nerviosa de un dia para otro cambio su alimentacion y su estado de animo es deprimente y lo que mas me llama la atencion es que presenta vomitos y nauseas lo cual me have pensar muchas cosas mis consultas son:

Puede haber riesgo de embarazo ¿?

La inyeccion mensual puede tener alhun efecto secundario ¿?

A que se pueden deber los vomitos y nauseas ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetracion, no hay embarazo... lo que ella siente son efectos secundarios de las pastillas.

Lo que pasa es que ella se inyecta mensualmente puede ser un efecto secundario debido a eso

Ella se inyecta mensualmente puede ser un efecto secundari debido a eso ¿?

Ella necesita buscar otro método anticonceptivo que si le funcione.