Creen que estoy embarazada o simplemente son efectos?

Lo que pasa esque el día 1 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección y al día sig me tome una pastilla de emergencia después el día 6 volvimos a tener relaciones y de igual manera el día 13 pero solo fue rapido lo que me preocupa es que a partir del día 14 cuando iba al baño y me limpiaba me salia como un flujo café escaso y con unas ebritas así he durado hasta ahora que es 19

¿Estoy preocupada sera que estoy embarazada o son efectos de la pastilla de emergencia? He buscado en Internet y veo que pueden ser efectos o sangrado de implantación o simplemente efectos y para complementar me han dolido las mamas un poco y el día 14 tuve como dolores de cólicos mi regla me debe de venir el día 23 de enero según mi calendario

1 respuesta

Respuesta

Amiga!...

Yo te sugiero que esperes a que llegue tu menstruación y en caso de que no te llegue, lo mejor y recomendable es hacerte una prueba de embarazo...

Igual con la pastilla de emergencia tendrás cambios hormonales en tu regla y está se puede volver irregular...

Lo que me preocupa es tu segunda relación sexual ya que no menciona si te cuidaste con algún método anticonceptivo o no, en caso de que no ayan utilizado ninguno eh leído qué para que aya embarazo el miembro del hombre debe entrar en la vagin@ de la mujer, y pues es poco probable que ocurra un embarazo con el líquido preseminal pero no es imposible...