Revocar aceptacion herencia

Resulta que mi al fallecer dejo en el testamento como herederos a sus tres hermanos y ocho sobrinos. El testamento se componia de tres propiedades, acciones y 4 seguros d vida; y estaba repartido todo en un 25% para cada hermano, un 3.5% para 6 sobrinos y un 2% para las dos sobrinas restantes.

La sorpresa es que cuando firmamos la aceptacion resulta que los hermanos habian puesto que ellos tres se quedaban las propiedades y a los sobrinos nos pagaban nuestro correspondiente porcentaje del importe total de la herencia

Nosotros nos dimos cuenta despues por confiar en ellos y firmar y ahora nos hemos quedado en nada por que dicen que hasta que no vendan alguna propiedad no nos pueden pagar a parte que los seguros de vida estan fuera del patrimonio y entiendo que tampoco vamos a cobrar de ello?

A parte de los coches que también se pusieron a su nombre

¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienen que hacer es ir a un abogado con toda la documentación. Las aceptaciones de herencias no se pueden revocar en ningún caso. Lo firmado, firmado queda sin ninguna posibilidad de echarse atrás.