Devolver pantalón después de arreglo

La semana pasada he comprado un pantalón y antes de nada, lo he arreglado, por la misma tienda que me lo vendió. Ahora probándolo, el arreglo no queda como me gusta. ¿Lo puedo devolver igual?

1 respuesta

Respuesta

En principio, los productos personalizados no se pueden devolver.

Pero la pregunta es si el arreglo está mal hecho o si se trata de que ahora no le gusta el pantalón. Si no hay defecto en el arreglo, no habría motivo para devolverlo. Pero si, por decir algo, el pantalón ha quedado demasiado corto, cosa que no tendría solución, sí podría, porque se trataría de un defecto.