Apenas me hice la circuncicion pero mi pene se queda guardado tiene 3 dias que me la hice el problema es para limpiarlo duele

Apenas me hice Circuncicion el problema queda guardado mi pene es normal tengo miedo por alguna infeccion o algo x el estilo estoy lavandolo con jabon y agua y lo seco pero de ahi se guarda mi pene no queda por afuera viendo hacia el ombligo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de circuncisión te practicaron? ¿Total o parcial?

Te dejo enlace a otra de mis respuestas por si te sirve de ayuda en el postoperatorio.

Este no le pregunte hoy me toca revision ya tengo 7 dias y pZ todavia hay un poco de sangrado  y pues el dolor ala hora de lavarlo es un poco torturante

Es normal que todavia siga sangrando y cuanto tarda la desinflamacion quedo a sus ordenes ya me roy desesperando

Hme practicaron la total el problema que en las noches ereecciones se me fasaron 2 puntos le comente al foctor me dice que solo se pegan yo tenho miedo agradezco su respuesta

Si el médico ha observado la zona y considera que no hay problema, no debes tener miedo ni desesperarte. La recuperación lleva su proceso; la inflamación puede durar hasta la 6ª semana, aunque cada día baja un poco. Intenta controlar esas erecciones.