Escozor después de hacer pis tras una eyaculación previa

Tengo un problemita que sólo pasa cuando eyaculo y es que después de eyacular todo va bien hasta que me entran ganas de hacer pis y me escuece al hacerlo .Esto sólo pasa después de que eyacule no me pasa en un día normal.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que vayas al medico. No hay ninguna razon, para que sientas escozor al orinar, despues de una eyaculacion, sino es que hay algun problema subyacente. A primera vista, me da la sensacion de que tienes alguna infeccion, que podria ser en la uretra, en alguna otra parte del aparato genitourinario e incluso de los testiculos o el epididimo. El medico es el que tiene que certificar, lo que te esta pasando. Mantennos informados de la situacion para seguir ayudandote.