Como compartir un archivo de Excel con Macros y tablas en RED LOCAL

Tengo un proyecto que se basa en puros formularios (OCULTANDO EL LIBRO), y le implemente un login con un usuario y contraseña, como puedo compartir ese archivo en una RED local, ya que en la pestaña "Revisar" me tiene deshabilitado el botón compartir :( #Help

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el archivo ya en la red, en una carpeta compartida, y los atributos de esa carpeta son de "Solo Lectura", ese libro no podrá ser compartido. De no ser eso, cierra el archivo, búscalo, dale click derecho (no lo abras), elige "Propiedades" y verifica si el check de "Solo Lectura" está activado, de ser así, desactivalo, dale al botón "Aceptar" y listo.

Abraham Valencia