Instalación suelo laminado

Tengo una duda sobre que hacer o pedir antes de la instalación del suelo laminado.

Estoy haciendo una reforma integral y quiero poner suelo laminado. La pregunta es si quitar el suelo de baldosa el cual en algunas zonas está en mal estado y tiene desniveles, el caso es que algunos albañiles me ha dicho que no hace falta y otros que es mejor para evitar que se levante en el futuro. Se que para los desniveles se le echa un nivelador... Pero no se si es mejor quitar todo y sanear el suelo.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de lo mal que este el soldado actual, las baldosas suelta o rotas se deben sanear, y los problemas de planeidad deberá nivelar con pasta niveladora. Si esta muy deteriorado es mejor levantarlo, pero implica realizar un recrecido bien nivelado con mortero que le encarecera el trabajo.