Declaracion de herederos es obligatorio

Hac 20 años murio mi padre y hace 5 mi madrastra, dejaron testamento, somos 6 hermanos una es discapacitada y la tutora y administradora es la misma persona, otra hermana, Mis padres dejaron un piso, pero mis hermanos no quieren hacer declaracion de herederos ni venderle, y tenemos una averia gorda en la casa que esta cerrada. No se que hacer porque mis hermanos se niegan en banda a todo, no se puede hablar con ellos. Me pueden aconsejar que hago para que no me salpiquen los poblemas

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede exigir la partición de la herencia y si no atienden a razones, puede vender sus derechos. Hay empresas que se dedican a ello. Le darán muy poco, como un tgercio del valor real, pero se quitará un problema de encima.

Antes de hacer eso, advierta a sus hermanos para que no les pille por sorpresa, porque meter en la copropiedad a una empresa de esas les a a traer problemas a ellos.

Respuesta

Debes ir a un abogado.