Tengo una yegua que hace tres años se dobló la mano y le salió sobre hueso, quiero saber si se puede curar aun

Hace tres años corriendo y por girar de golpe se lastimo mi yegua y se quedó una bola q según dice que es sobre hueso. Pero a pesar del tiempo hasta ahora cuando corre al día siguiente le duele la mano y cojea, ¿hay alguna medicina que lo cure? ¿Y ya quede normal como antes?

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que con cissus de mascosana mejora, estas capsulas les ayudan en temas articulares y de huesos.

Respuesta

Mi amiga es veterinaria y ha estado informandose sobre estas capsulas porque tengo un caballo con problemas de rodilla. Me ha dicho que las compre, que seguro que mi caballo mejora con esto. Asi que ya las pedi.