¿Alguién me puede brindar información sobre programa HHRR?

Quiero desarrollar un programa para el control de recurso humano, del cual no tengo ni idea... Quiero saber si alguien me puede indicar que pantallas llevaría, y que de debe calcular y tener en cuenta.

Respuesta

Acá te dejo un link sobre una empresa que vende y personaliza Software de Gestión para HHRR.. Con esto puedes guiarte más, y en la sección MODULO que brindan, podrás ver con más detalles lo que contiene y tienen en cuenta a la hora de realizarlo.

LINK: http://sistemarecursoshumanos.com/

No olvides valorar la respuesta..