Puedo crecer aun teniendo 17 años?

Tengo 17 años, mido 1,70 y estoy desesperado por no crecer. No he dado el estirón típico de la pubertad, tengo la misma estatura desde los 14.

Hace dos años que hago ejercicio todos los días he ido aprendiendo poco a poco y ahora se la importancia de dormir y comer bien, antes no lo hacia y si gastaba mucha energía.

Como detalle extra mi papa mide 1,65 y mi mamá 1,54.

En verdad estoy desesperado, ayudenme. Mi desesperación ha llegado al punto de medirme todos los días, estoy haciendo estiramiento 30 min al día y pienso entrar a Natación.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 17 años, si todavía estás a tiempo de crecer mi hermano era petiso antes y a los 17 de la nada pego el estirón y ahora nos pasó a todas .