Macro para enviar Correo Electrónico que de aviso que la fecha de vencimiento para pago es hoy

Necesito una Macro para que no se me venzan las fechas de pago, que me envíe un Correo electrónico avisándome el mismo día que se cumple el día de pago, es decir que si el pago es el día 16 de Enero ese mismo día me envíe un corre a primera hora que se tiene que realizar pago basándose en esta tabla:

Que tome el dato de la columna de días vencidos y el banco para especificar cual

Osea que cuando la columna J (Dias vencidos) marque 0 este automáticamente emita un correo con el aviso

1 respuesta

Respuesta

Revisa el siguiente artículo, ahí explico cómo enviar un correo con una condición, en tu caso la condición está en la columna J

https://www.gerencie.com/enviar-correos-con-condicion-desde-outlook-con-excel.html

En la macro cambia esta línea:

If Cells(i, "E").Value = "Pendiente" Then

Por esta:

If Cells(i, "J").Value = 0 Then

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Muchisimas Gracias Dante, me funciono genial he hecho pruebas y todo esta excelente, por la misma necesidad fui investigando y llegue a tu perfil donde vi otra respuesta similar y llegue al mismo link que me proporcionaste, modifique el macro a mis necesidades y fue de gran ayuda!, agradezco tu atención

¡Eres un pro!,  ¡Gracias!