Subir cajas de manera rápida y senzilla

Mis padres en breve se mudan a un piso sin ascensor, una primera planta. Tienen muchas cajas que transportar, cajas de cartón de unos 80cm (largo) x 40cm (fondo) x 40cm (alto) y una media de 50kg de peso cada una entre otras cosas.

En la calle que está ubicado el portal no podemos dejar la furgoneta pues cortaria el transito, pero por el otro lado hay una gran explanada por la cual se puede acceder sin problemas con la furgoneta.

¿Qué sistema me recomiendan para subir cajas hasta un primero de forma rápida y "sencilla" sin cargarnos la espalda? Queremos algo "económico" pues el uso que le daremos será prácticamente nulo tras la mudanza. Pensé en algún tipo de polea, pero nunca usé una y no se que accesorios necesito y anclajes.

Os dejo una una imagen de la parte trasera, con el balcón y la explanada que os comento para que tengáis una mejor idea.

2 respuestas

Respuesta

Alquilan un polipasto es eléctrico .

Vendría muy bien, el precio de compra son unos 100 euros, asi que el alquiler no sera muy caro .

Respuesta

En cuanto a comprar cajas para mudanzas, debéis también andar con ojo con la elección. A pesar de ser de cartón, deben ser robustas para aguantar bien el peso.

La pregunta no admite más respuestas