Como adjunto un archivo excel para que algun experto pueda leer el codigo del cual necesito una revision?

Una vez que lo suba definire la pregunta, ya que me resulta complicado solo escribi sin mostrar el codigo y que puedan probarlo. }

2 respuestas

Respuesta

Envíame tu archivo a mi correo, ahí me explicas el detalle.

Mi correo [email protected]

En el asunto escribe tu nombre "Matias Casagrande"

Tu petición:

Queria agregar un boton para que me salga en formato excel

Un archivo unico, (igual que sale el pdf, con fecha y en la misma

Carpeta) pero me da errores, sobre todo al decir NO GUARDAR, me genera

El archivo igual, y me manda al depurador y no puedo resolverlo

Te anexo la macro actualizada

Private Sub CommandButton2_Click()
'Guardar archivo de excel
    Set h1 = Sheets("PLANIPEDIDOS")
    NombreHoja = h1.Name
    GuardarComo = Application.GetSaveAsFilename(InitialFileName:=NombreHoja, _
        fileFilter:="Libro de Excel(*.xlsx), *.xlsx, Libro de Excel habilitado para macros(*.xlsm), *.xlsm, Libro de Excel 97-2003(*.xls), *.xls,CSV (delimitado por comas)(*.csv),*.csv", _
        Title:="EXCELeINFO - guadar hoja activa como archivo nuevo.")
    If GuardarComo = "" Or GuardarComo = Empty Then
        MsgBox "Proceso cancelado"
        Exit Sub
    End If
    '
    With Application.WorksheetFunction
        Extension = .Trim(Right(.Substitute(GuardarComo, ".", .Rept(" ", 500)), 500))
    End With
    '
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    h1.Copy
    Set l2 = ActiveWorkbook
    Select Case Extension
        Case Is = "xlsx"
            l2.SaveAs GuardarComo
        Case Is = "xlsm"
            l2.SaveAs GuardarComo, xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled
        Case Is = "xls"
            l2.SaveAs GuardarComo, xlExcel8
        Case Is = "csv"
            l2.SaveAs GuardarComo, xlCSV
        Case Else
            'l2.SaveAs GuardarComo
    End Select
    l2.Close False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Archivo guardado"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

Podés dejar tu archivo en algún sitio de la nube y adjuntar en tu misma pregunta el link de descarga y así todos los interesados en responderte lo podrán descargar y analizar. En el mismo archivo deja ya tus consultas.

Si deseas enviarlo solo a un experto en particular, seguramente varios te responderán aquí con sus correos. Por mi parte los míos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie (podrías utilizar el de cibersoft. Arg de gmail)