Tengo miedo de salir embarazada

Quería saber cuanto tiempo viven los espermatozoides al contacto con el aire, por ejemplo mi mano tenia líquido preseminal de mi pareja, me lave la mano y de ahí me cambie de ropa interior, ¿mi ropa interior al agarrarla tiene aun espermatozoides? Repitiendo me lave la mano y al instante me cambié, ¿me preocupo por algo?

1 respuesta

Respuesta

Si te lavaste, con agua y jabón se entiende, no hay ningún problema. Pero tampoco lo habría pues los espermatozoides, si hubiese quedado alguno, no sobrevivirían en el tejido de tu braguita.